Sonic Z Capitulo 59 “Fiestas Locas”

Capitulo 59

Sonic: Mamá ¬¬

Aleene: No puedo creer que mi hijito se case

Sonic: Bueno…. No se por que te alegras tanto

Aleene: ¿Como que no sabes? Seguro seras muy feliz y eso me hace feliz ami

Sonic: Gracias Ma, acuérdate que es mañana

Aleene: No me voy a olvidar

A la noche

Fiesta de Sonic

Knuckles: No me puedo creer que ya te cases, con el medio que le tenias a casarte

Sonic: Fue culpa de Amy ¬¬

Tails: ¿Se acuerdan cuando teníamos aventuras? ¡Era super divertido!

Los 3 recuerdan viejos momentos

Terminan de recordar

Sonic: ¿Se acuerdan cuando nos conocimos?

Knuckles: ¬¬ Peleaste conmigo y me ganaste

Tails: Me encontraste perdido y ya sabes el resto de la historia

Juancho: ¿Esto es un recordatorio o que?

Sonic: Ehh no te pases xD

Juancho: Bueno tengo pensado un pequeño concurso ¿Participan?

Sonic: Claro!

Tails: Suena divertido

Knuckles: Espero ganar jeje

Shadow: Perderás erizo ¬¬

Mientras las chicas

Cream: Amy verdad o reto?

Amy: Reto

Cream: Ve a besar a Shadow en el cuarto de los chicos

Maria: ¡A QUE VIENE ESE RETO!

Cream: ¿Por que no? Es una despedida de solteras :l

Blaze: Bueno Cream pero tampoco te pases >_<

Cream: Buenoooo ¬¬ Les reto a traer a sus novios entonces Blaze, Maria, Blair, Tikal. Haber si pueden traerlos

Marine: Bien entonces yo traere a Tails :3

Cream: Ehh no, yo lo traere

Todas: Bueno….

Mina: :c No me parece justo

Amy: Ami tampoco -.-

Vamos con los chicos

Juancho: El tercer lugar se lo lleva……

Blair: VENI YA PARA ACA JUANCHO

Juancho: ??? Pero que

Shadow: Problemas de pareja a fuera ¬¬

Maria: SHADOW TU TAMBIEN

Sonic: Jaajajajajajja

Blaze: Sonic ¡TU TAMBIEN!

Knuckles: Mas premio para mi

Tikal: Nop, usted viene conmigo

Tails: Sueltenmeeeee!

Cream y Marine: NO!

Se llevan a la mayoría de los chicos

Vector: ¡El premio sera nuestro!

Espio: ¿Y Vanilla?

Vector: ¡CIERTO! Ya vooooooooooy D:

Mighty: Bueno premio para nosotros 3

Charmy: Sep

Espio: ¿Saben donde esta por lo menos los premios?

Mighty: Aguafiestas -.-

Vamos con todos

Juancho: ¡Estabamos a la mitad de un concurso!

Explota la pared

Eggman: ¿POR QUE NO ME INVITARON A LA FIESTA?

Sonic: Hay por favor Eggman ¬¬ ¿Sigues molestando?

Eggman: Tu eres el que me molesta erizo azul, ahora puse una bomba

Sonic: Gracias por avisar, Tails lo de siempre -.-

Tails: Hecho

Tails encuentra y desactiva la bomba

Eggman: NO ¡OTRA VEZ!

Sonic: Adios Eggman

Sonic patea al robot de eggman y sale volando

Juancho: -.- ¿Ya podemos seguir con el concurso?

Se escucha una explosión

EspióCreo que ya no habrá premio

Juancho: Bueno entonces…. Esta la pared tirada abajo y el premio exploto…… Valla fiesta mas loca

Todos se rien

Sonic: ¿Y que estaban haciendo chicas?

Blaze: Jugando Verdad o Reto

Marine: Sonic ¿Verdad o Reto?

Sonic: Bue xD Verdad

Marine: ¿Paso algo raro antes de que ustedes sean novios Sonic?

Sonic: Bueno…. ¿Se los digo Blaze?

Blaze: Dale PERO QUE NADIE SE BURLE

Todos: OK

Sonic: Bueno antes cuando Blaze vivía conmigo y no eramos novios…..

Recordatorio

Sonic: Me daré un buen baño, mira hasta esta preparado y todo ^^

Blaze: ¡¿SONIC?!

Sonic: O.O

Blaze: ¿Que haces aqui?

Sonic (nervioso) Bueno es mi casa

Blaze: Si si sis si es cierto perdón…..

Sonic: Bueno, es mi culpa métete yo me iré

Blaze: (Sonrojada) Si quieres puedes quedarte….

Sonic: O.o B..ue..no (Pensando) ¡Es hermosa O.O!

Blaze: ¿Que pasa? ¿Por que me miras asi? ¿Soy fea?

Sonic: Todo lo contrario….

Blaze: Ah… (Pensando) Soy feliz 😀

Fin del recordatorio

Todas las chicas: Owwwwwwww

Todos los chicos: Es un ganador este Sonic

Cuando todos se fueron a sus casas

Blaze: ¿Enserio pensabas que yo era hermosa?

Sonic: Siempre, desde que nos conocimos

Blaze: Por eso te quiero ^^

Continuara…

Notas: Una amiga me volvió a ayudar a hacer este capitulo, bueno, solo con el final del capitulo xD

13 comentarios en “Sonic Z Capitulo 59 “Fiestas Locas”

  1. nooo me dijas xdd pero quiero que reviva y denuevo silvaze con sonaze me siento wtf que mierda acabo de ver y ademas por que mierda tengo un peluche de sonic al lado mio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s