El Rincón de Juancho #2 Sonic The Hedgehog

¡Hola a todos! Tanto tiempo del primero haré la segunda edición. Para que los que no sepan quien es Sonic (Cosa que dudo bastante) Es un erizo azul que va a la velocidad del sonido pelea con sus amigos contra el Dr. Robotnik (Actualmente Eggman)  famoso por sus videojuegos y sus series de TV

Creación

Sonic esta basado en un erizo (VAYA QUE NO LO SABIA)Ok no, antes Sonic no seria un erizo seria otro animal (no me acuerdo cual) Sus zapatos estan basados en Michael Jackson y los colores en Papa Noel/Santa Claus. Su primera aparición fue un cameo en Rad Movile un juego de autos de 1990. Antes Sonic tendría una novia humana llamada Madona.

Curiosidades

  1.  Sonic fue tan famoso que supero a Mikey Mouse en popularidad en los años 90.
  2. Sonic fue el primer personaje de un videojuego que tuvo su globo gigante
  3. Sonic fue el primero en entrar en la Hall de la fama de los videojuegos despues vinieron Mario y Link
  4.  Tiene una montaña rusa
  5. Sonic tiene 15 años,  mide 1,5 metros
  6. Sonic aparece en varios capitulos de los Simpsons
  7. Sonic tiene un equipo de fútbol en un juego
  8. Michael Jackson trabajo en la musica de Sonic 3
  9. Sonic sale 10 veces en la pelicula de Ralph
  10. Super Sonic no es un plagio es un homenaje a Goku
  11. Big es el personaje mas odidado de Sonic
  12. Sonic aparecio en mas o menos 75 juegos
  13. Sonic tiene entre 20 y 30 espinas
  14. Sonic The Hedgehog 1 es el juego mas vendido de Sonic con 15 Millones de copias vendidas
  15. Sonic tiene varios comics, y entre todos tienen 255 ediciones
  16. Técnicamente como en el Sonic 2006 en el final Elise y Sonic viajan al pasado y destruyen a Solaris asi que TODO lo que paso en juego Sonic 2006 no paso, por lo tanto Blaze no muere, Silver no viaja al pasado (Luego si)
  17. Sonic siempre tuvo malas ventas en Japon pero buenas ventas en Occidente (lol)
  18. Shadow tiene rivalidad con Luigi como Sonic y Mario
  19. La primera vez que Sonic hablo fue en Sonic CD que si en 3 minutos no te mueves dice una palabra en japones que significa “Yo me largo”
  20. La comida favorita de Sonic y Tails son los Chilly Dogs y la de Knuckles son las uvas

Misterios

Realmente solo hay un misterio es el de Tails Doll

Esto se origino por que un niño murió jugando a Sonic R y en la TV cantaba ¿Puedes sentir el brillo del Sol ahora?

Bueno si lo quieren saber con mas detalles aqui les dejo la historia

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (¿Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste… no pongo imagen por que la imagen que tengo es del personaje pero antes

Opinión de Juancho

Sonic es totalmente legendario tiene muchos juegos buenos y malos, buenas historias, se juega bien, entretenido y divertido, realmente le pondría un 9 por que SEGA fue empeorando en el 2000 hasta que llego Sonic Unleashed que es mi juego favorito de Sonic si siguen asi puede ser que Sonic vuelva a ser el de antes

Aqui termina la segunda edicion de El Rincon de Juancho ¡Hasta la proxima!

Anuncios

7 comentarios en “El Rincón de Juancho #2 Sonic The Hedgehog

  1. Ahora esta el Sonic Lost World! ya debes saber de el xD
    Nuevos poderes (hay uno que es de sonic colors), nuevos movimientos, 6 nuevos enemigos (hay personajes que salen que son de otros juegos por ejemplo un ”monito” de sonic colors), y se puede jugar con Sonic (nomedigas xD),creo que Amy, Tails, Knuckles OwO creo, no dije que fuera cierto xD, este juego sale en octubre de este año y el proximo se hará un reseteo de el personaje ni idea yo por que, pero por el momento es solo un rumor ^-^ .
    Salu2!

  2. Sabes que en E.E.U.U en octubre o septiembre sale una nueva serie de sonic llamado sonic boom hurra pero aqui viene lo malo hay rediseños y hasta ahora bueno se ven cool asi (a esepcion de que knuckles parece haber utilizado esteroides incluso hay parodias de eso 🙂 y son grasiosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s